Servicios

Soldadura de fisuras en llantas: El caso más frecuente que se puede dar en una llanta, son pequeñas fisuras en la parte interior de ésta, la cual se produce por fatiga en el material (muy común en las llantas réplicas). También se pueden soldar aquellas llantas que han sufrido un llantazo a la cual se le desprende un trozo de aluminio, al igual que también realizamos soldaduras especiales (reconstrucción de la llanta).

Enderezado de llantas: El 95% de las llantas dobladas pueden ser reparadas, devolviéndolas a su estado original y garantizando que no tendrá ningún tipo de problemas como puede ser vibración en la dirección, en la parte trasera del vehículo ó incluso la pérdida de presión el la rueda.

Pintado de llantas: Todas las llantas pueden ser pintadas y ofrecer un acabado acorde al color deseado por el cliente. En el pintado de llantas usamos las técnicas más actuales y avanzadas del mercado, utilizamos desde pintura electrostática (más conocido como pintura de polvo) para ofrecer mayor resistencia a los arañazos, hasta pinturas líquidas (para colores especiales no disponibles en polvo). Seguimos un riguroso proceso de secado para ofrecer un producto de alta calidad, ofreciendo una buena terminación y una gran resistencia de la pintura a los arañazos.

Pinturas especiales: Además de los colores más habituales del mercado, también pintamos llantas con colores especiales en formato líquido. Estos colores tienen un acabado impresionante, consiguiendo una estética y/o diseño insuperables para su vehículo (apto para coches y motos).

* Si las llantas se entregan con neumáticos, se abonará el importe (10€ / llanta) del desmontaje y monjate (incluye el equilibrado).
* La duración de los trabajos es de entre 2 a 5 días laborables, dependiendo del trabajo a realizar.