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SOLDADURAS

Es el caso más frecuente que suele darse en una llanta. Son pequeñas fisuras en la parte
interior de la llanta producida por fatiga en el material o por golpes, dando lugar a pérdida de aire (muy
común en llantas de baja calidad).

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RECONSTRUCCIÓN DE LLANTAS

Este tipo de reparaciones se realiza en llantas que han sufrido un fuerte impacto
dando lugar al desprendimiento de una parte del aluminio. Esta reparación es muy limitada ya que en su
mayoría la llanta ha sufrido daños y puede que su reparación no resulte segura.

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ENDEREZADOS

Se realiza en llantas que han sido deformadas debido a un impacto o al mal estado de la
calzada. En este caso, el 95% de las llantas pueden ser reparadas devolviéndolas a su estado original,
evitando así la vibración y la pérdida de aire.

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PINTADO DE LLANTAS

En el pintado de llantas usamos las técnicas más actuales y avanzadas del mercado, lo que nos diferencia
tanto en el acabado, gracias a nuestro proceso de secado, como en la resistencia de la pintura frente a
arañazos.

El resultado es comparable al pintado de una llanta por primera vez, ya que se lleva a cabo un proceso de
preparado previo evitando repintar la llanta.
Todas las llantas pueden ser pintadas según el tipo de pintura y se puede elegir entre una gran gama de
colores así como la elección del acabado deseado.

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PULIDO CERÁMICO

este proceso puede realizarse en cualquier llanta de aluminio. A diferencia del resto, este
tipo de reparación es muy lenta ya que el tiempo aproximado es de unas 15 horas de trabajo

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DIAMANTADO

Este proceso solo puede aplicarse en llantas que tienen dicha terminación o en llantas que
permitan este acabado. Hay varios tipos de acabados diamantados: fino o más grueso.

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